Flores Día de la Madre 2022 / ARCHIVO

Flores Día de la Madre 2022 / ARCHIVO

Guías de compra

Seis ramos de flores para sorprender a todo color este Día de la Madre 2022

Regala flores por el Día de la madre 2022 y sorprende a tu madre con un envío de flores a domicilio de la mano de DIVAIN Bouquet ¡y por menos de 50€!

27 abril, 2022 10:54

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para sorprender a mamá con un detalle diferente y especial, ¿y qué mejor forma de hacerlo que regalándole flores? Sin duda alguna, se trata de un clásico que siempre gusta, una apuesta segura y una forma muy simple de decirle cuanto las queremos y lo mucho que les agradecemos todo lo que hacen por nosotros. Además, si tienes dudas sobre qué regalarle a tu madre en ese día, un bonito ramo de flores le encantará. Los ramos de flores nunca pasan de moda porque son coloridos, bonitos y siempre se pueden encontrar opciones que tengan las flores favoritas de esa persona a la que deseamos sorprender, en este caso, a las madres. Es por ello que hoy compartimos contigo una selección de algunos de los mejores ramos de flores de DIVAIN Bouquet, pero también puedes echarles un vistazo a muchos otros en la web de DIVAIN. Solo debes seleccionar el que más te guste, siempre pensando en la personalidad de tu madre y en sus preferencias. En esta selección de seis ramos de flores de DIVAIN encontrarás los mejores diseños por menos de 50 euros. Además, si empleas el código de descuento "FLOR20" en el momento de hacer el pago, tendrás un 20% de descuento. Es la mejor oportunidad para regalar un ramo de flores por el Día de la Madre 2022.

Ramo de flores Keukenhof

Keukenhof ramo flores

Keukenhof ramo flores

Si estás buscando un ramo de flores elegante y súper delicado, definitivamente ésta es una de las mejores opciones. Está compuesto por preciosos tulipanes blancos y tallos chinos verdes. Una combinación simple y al mismo tiempo elegante. Como ventaja adicional, puedes cambiar los colores del ramo, aunque los tulipanes blancos son espectaculares.

Ver oferta en DIVAIN Bouquet

Eternal Flores

Eternal flores

Eternal flores

Las rosas rojas son las flores favoritas de muchas personas y si ese es el caso de tu madre podemos garantizarte que le encantará este ramo de flores. Junto a las rosas rojas encontramos helechos y eucalipto cinérea. También es una alternativa sencilla pero muy bonita y adecuada para el Día de la Madre 2022. Además, tiene un precio sumamente asequible y un descuento adicional del 20% si empleas el código de descuento "FLOR20" que nos ofrece DIVAIN Bouquet.

Ver oferta en DIVAIN Bouquet

Ramo de flores Hollywood

Hollywood ramos

Hollywood ramos

Este ramo de flores bautizado como Hollywood es una combinación perfecta de flores, entre las cuales se destacan la gerbera naranja, lisianthus blanco, alstroemeria amarilla, limonium china red, clavelina naranja, eucalipto cinérea y helecho. Este ramo de flores se diferencia del resto por ser más abundante y por tener una gran variedad de colores. Sin duda, se trata de una opción perfecta para regalar a mamá en su día o en cualquier otra ocasión especial.

Ver oferta en DIVAIN Bouquet

La, la, la - Ramo de flores

LA LA LA Flores

LA LA LA Flores

El principal atractivo de este ramo son las rosas rojas, aunque también tiene muchos otros colores delicados, como los tonos azules claros, morados y verdes. Esto se debe a que está compuesto por Lisianthus bicolor, Agapantus azul, Hypercium rojo, Limonium azul, Cyrtonium, , Limonium rosa, Ruscus, , Hypercium rojo, helecho y Salix blanco. Es un ramo delicado y muy bonito, perfecto para regalar por el Día de la Madre 2022.

Ver oferta en DIVAIN Bouquet

Heart Attack flores

 Heart Attack ramo día de la Madre

 Heart Attack ramo día de la Madre

Esta opción también tiene por gran protagonista a las rosas, y es que se trata de una de las flores favoritas de todas las madres Este ramo combina preciosas rosas, eucalipto y ruscus, por lo que es simple pero sumamente elegante y delicado. Como ventaja adicional, tiene un olor increíble y se mantiene en perfectas condiciones por más tiempo. Realmente se trata de una opción segura para sorprender en primer domingo de mayo.

Ver oferta en DIVAIN Bouquet

Ramo Ayana para el Día de la Madre

Ayana ramo de flores

Ayana ramo de flores

Este ramo es una opción diferente, y es que en vez de las clásicas rosas rojas, está compuesto por rosas verdes que también son preciosas y combinan a la perfección con el resto de los componentes como el eucalipto, crisantemo Santini doria, green bell y helechos, entre otros. Este ramo también es destacable por sus preciosos colores, por lo que es una apuesta segura que le encantará a cualquier madre.

Ver oferta en DIVAIN Bouquet

Aquí tienes seis buenas opciones para sorprender en el Día de la Madre 2022. Seis ramos de flores preciosos y que te enviará DIVAIN Bouquet a tu domicilio. Todos ellos cuestan menos de 50€ y puedes conseguirlos por un 20% menos aplicando el código de descuento "FLOR20".