Prepara tu gimnasio en casa / ARCHIVO

Prepara tu gimnasio en casa / ARCHIVO

Guías de compra

Gimnasio en casa: Las mejores bicicletas estáticas y cintas de correr de Cecotec

¿Buscando alternativas para ponerte en forma? Echa un vistazo a las mejores bicicletas y cintas de correr de Cecotec conoce sus características y monta tu rincón de entrenamiento en casa

16 febrero, 2022 13:00

Si quieres adoptar un estilo de vida más saludable y cumplir con el propósito de ponerte en forma este año, definitivamente debes considerar comprar una buena bicicleta estática o cinta de correr para tener en casa. ¿Las razones? La inversión termina siendo inferior al gasto de un gimnasio, no debes invertir en ropa costosa para ejercitarte y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, por lo que no importa si llueve, nieva o hace mucho calor porque puedes ejercitarte sin salir de casa. Otra ventaja importante de las bicicletas estáticas y las cintas de correr es que, al tener estos aparatos en casa no perdemos tiempo en el traslado para el gimnasio, es mucho más fácil ejercitarse desde casa y encontrar tiempo para ello. Al comprar una bicicleta o cinta, debes asegurarte de que esta sea de una buena marca para que tengas garantía de resistencia y durabilidad de la misma. También verifica el soporte de peso y las características adicionales que le otorguen un valor agregado al producto. Es por ello que hemos escogido algunos de los productos de Cecotec que reúnen las mejores prestaciones del mercado.

X-BIKE PRO

X Bike Pro

X Bike Pro

Una opción perfecta para tener en casa, especialmente si no dispones de mucho espacio ya que se trata de una bicicleta que se pliega, por lo que es muy fácil de poner en cualquier rincón de la habitación. Entre sus características cabe mencionar que la bicicleta resiste un peso máximo de 100kg. Un gran valor agregado es el diseño en general porque, pese a ser plegable, incluye un sillín confort con respaldo y agarres laterales, además de un área para colocar la Tablet. Otra de sus mejores características es que incluye un pulsómetro para llevar control de la frecuencia cardíaca y una pantalla LCD que ofrece información relevante como la velocidad, tiempo, calorías quemadas y mucho más.

Comprar en Cecotec

RUNNERFIT STEP BLACK

Cinta de correr Step Black

Cinta de correr Step Black

Si eres de los que prefiere correr o tienes suficiente espacio para tener varios aparatos, esta cinta es ideal por muchos motivos. Entre sus múltiples características, destaca su diseño sumamente funcional, porque se pliega fácilmente y se puede almacenar debajo de la cama o en muchos otros lugares sin que sea un estorbo. Además, tiene dos ruedas delanteras que facilitan la movilización del aparato. Junto a todo ello, incorpora varios programas de entrenamiento preestablecidos, altavoces, hueco para botella de agua, tres niveles de inclinación manual y una velocidad máxima de 10 km/h. El peso máximo que soporta esta cinta es de 120 kilogramos.

Comprar en Cecotec

EXTREME 25

Extreme 25

Extreme 25

Si buscas una bicicleta estática más robusta, definitivamente debes considerar esta alternativa porque combina es una opción para un entrenamiento mucho más profesional, incluso incorpora el sistema de volante de inercia de 25kg para los más exigentes. El manillar de triatlón es completamente ajustable, al igual que el sillín deportivo confort, regulable tanto en posición vertical como horizontal. Una gran característica diferenciadora es que incorpora estabilizadores para acoplarse a superficies irregulares. Por otro lado, incluye una práctica pantalla LCD, en donde se puede observar toda la información relativa a las calorías, distancia recorrida, un pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca y pedales con calapies para mayor seguridad.

Comprar en Cecotec

POWERACTIVE

Poweractive

Poweractive

Una opción que combina una excelente relación calidad precio, así es esta bicicleta estática perfecta para cumplir con tu entrenamiento todos los días y sin salir de casa. Cuenta con un sistema de Silence Fit System que garantiza un pedaleo mucho más eficiente y silencioso gracias a la correa de transmisión. Varios niveles ajustables de resistencia para similar el entrenamiento en la realidad y un sillín sumamente confortable y que se puede ajustar fácilmente tanto en horizontal como en vertical. Por otro lado, tiene un diseño en el que han cuidado todos los detalles, por lo que incluye soportes para teléfonos móviles inteligentes, esterilla y ruedas para un fácil transporte. También incorpora una pantalla LCD con panel de control y todos los elementos de seguridad.

Comprar en Cecotec

Cuatro magníficas opciones para entrenar sin importar el clima, la temperatura y sin excusas de falta de tiempo.