Regalos para él en San Valentín / ARCHIVO

Regalos para él en San Valentín / ARCHIVO

Guías de compra

Seis regalos originales que regalar a tu novio por San Valentín 2022

Si no sabes cómo sorprender a tu chico en el día de los enamorados, te damos algunas propuestas de regalo para que se convierta en especial y único este día de San Valentín

8 febrero, 2022 11:40

Llega el San Valentín 2022 más mágico y con más opciones que nunca para regalar. En un solo clic, tienes cantidad de regalos para comprar online y de forma sencilla. Elige el que creas que mejor le va a ir a ese chico especial y compra antes de que sea demasiado tarde. Explora aquellos artículos que más se adaptan a los gustos de tu pareja. Si tu chico es de lo más presumido no descartes estos accesorios de moda, o los estuches para el cuidado personal. Además de alguna propuesta personalizada para degustar solo apto para los más cerveceros.

Cofre Acqua di Giò para hombre

Acqua di Giò

Acqua di Giò

Los perfumes serán, como siempre, uno de los regalos más elegidos de cara a San Valentín. Particularmente el Cofre Acqua di Giò para hombre es uno de los preferidos de ellos... y ellas. Puedes quedar bien con tu pareja con un exclusivo Cofre Acqua di Giò, pack completo que incluye un Acqua di Giò de 100 ml, una versión de 15 ml para viajes y hasta un gel de ducha. Hablamos de una fragancia masculina, mítica, fresca y acuática que ha creado Giorgio Armani inspirándose en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez.

Comprar en Sephora

Estuche regalo para hombre Sergio Tacchini

Estuche Sergio Tacchini

Estuche Sergio Tacchini

Los productos en cuero siempre son una buena idea para esos regalos de San Valentín de mayor sorpresa. Este estuche regalo para hombre de Sergio Tacchini es de excelente calidad, habiendo sido fabricado en piel auténtica, con un cinturón exterior suave y resistente para sujetar. Esta cartera ofrece 6 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos adicionales, 1 monedero, 1 ventana especial para documentos importantes y 2 compartimentos extra para tus billetes y papeles.

Comprar en Amazon

Kit Barba Cuidado para Hombres

Kit Barba

Kit Barba

Dar con el mejor presente para hombres en San Valentín no siempre es fácil, pero se puede optar por varias de esas soluciones que siempre vienen bien, como los kits de cuidado para la barba. Este kit de cuidado para el vello facial incluye un aceite de 30 ml, una crema de 40 gramos y otro champú de 60 ml, acompañados de un cepillo de cerdas y un peine para una barba fantástica. También posee una afeitadora, para darle ese toque ideal antes de cualquier evento.

Comprar en Amazon

Set de 6 cervezas personalizadas con cubo enfriador

Pack cervezas personalizadas

Pack cervezas personalizadas

Para los hombres que aman las cervezas este obsequio es una óptima opción para el día de los enamorados. Si a eso le sumamos que este set de 6 cervezas viene con un cubo enfriador, es perfecto para poder mantener frías todo tipo de bebidas en el futuro. Además, puedes personalizar las cervezas con fotos, y hasta añadirles un código de Spotify. ¡Es el regalo para tu chico, no lo dejes pasar!

Comprar en Amazon

Estuche de regalo The Ritual of Samurai Large L Rituals

Estuche Ritual

Estuche Ritual

Si no sabes qué regalar en San Valentín y sólo quieres que sea el detalle perfecto, hay una opción. Este estuche de regalo The Ritual of Samurai Large L Rituals cumple con todos los requisitos necesarios para deslumbrar a ese hombre que tanto quieres, y que cuida mucho su piel. Bambú, menta japonesa, madera de cedro y madera sagrada son algunos de los ingredientes que se han utilizado para este cofre y sus productos, que se inspiran en técnicas asiáticas milenarias.

Comprar en El Corte Inglés

Recortadora de Barba Eléctrica

Maquina Cortar Pelo profesional

Maquina Cortar Pelo profesional

La típica recortadora de barba eléctrica es una de las ideas para San Valentín que nunca fallan. Eficiente, higiénica, y sobre todo práctica, es un accesorio indispensable para el hombre moderno. Esta trimmer eléctrica posee un diseño ergonómico, que se ajusta bien a la mano, permitiendo afeitar tanto el vello de la barba como el vello corporal, con una más que importante autonomía.

Comprar en Amazon