El chef con tres estrellas Michelín Dabiz Muñoz se lanza este año a los dulces más típicos de Navidad; los turrones y el Roscón de Reyes. Te contamos cómo reservarlo para sorprender estas Navidades. La Navidad es un momento muy especial en el que podemos pasar tiempo con los amigos y la familia, y en estas reuniones no pueden faltar, como es lógico, los dulces. ¿A quién no le apetece tomar un postre delicioso después de una comilona? Es precisamente por esto por lo que el chef Dabiz Muñoz ha decidido lanzar una serie de creaciones gourmet para poder estar con todos nosotros durante las fiestas. Entre esas creaciones se incluye el clásico Roscón de Reyes que, aunque se suele tomar como tradición en la mañana del 6 de enero, hoy en día también se ha instalado la costumbre de tomarlo para terminar el año. Eso sí, a pesar de que el Roscón de Reyes es un dulce tradicional, las versiones de Dabiz Muñoz no lo son precisamente. El roscón XO se sale de lo común. Reserva ahora tu roscón de Reyes XO
El Roscón de Dabiz Muñoz, ¿qué sabores nos ofrece?
El Roscón de Reyes tradicional suele ser de nata, de trufa, de cabello de ángel e incluso de crema, pero en los últimos años hemos visto cómo se han incorporado al catálogo habitual roscones con crema de kinder o con nutella, por ejemplo. Pero el chef internacional ha dado un paso más y ha creado dos versiones muy diferentes que ya están catalogadas como opciones gourmet. Los roxcones, que es el nombre que el chef ha decidido otorgar a estos dulces, están disponibles en dos variedades:
- Roxcón de cacao: con chantilly salted caramel, toffee y migas de galletas.
- Roxcón abriochado: con chantilly de moras-violetas, jengibre escarchado e hibiscus.
Estas dos novedosas opciones pueden ayudarte a sorprender a todos tus familiares y amigos, especialmente si les gusta probar nuevos sabores.
Reserva ahora tu roscón de Reyes XO
¿Cómo reservar un Roscón diverXO?
Para reservar el roscón de Dabiz Muñoz tan solo tendrás que entrar en la página web de El Corte Inglés y escoger la fecha en la que quieres tomarlo. Tienes dos opciones, o bien lo puedes reservar para Nochevieja y Año Nuevo, o bien para el día de Reyes. En el caso de la reserva para Nochevieja, la recogida podrás hacerla entre el 30 y el 31 de diciembre, mientras que si decides comprarlo para el día de Reyes podrás recogerlo entre el 4 y el 5 de enero.