Si alguien a comienzos de 2020 hubiese dicho que este año en Nochebuena y Nochevieja se cambiarán las prendas de fiesta por los looks homewear a base de pijamas, sudaderas y pantalones cómodos, todo el mundo lo hubiese tomado por loco. Sin embargo, este atípico año ha venido con muchs sopresas y la moda no tiene más remedio que reinventarse para adaptarse a las necesidades del momento.
De hecho, lo que ahora buscan los españoles es un mezcla de comodidad y bienestar. Además, con reuniones familiares limitadas y un aforo muy reducido, lo mejor es optar por ropa que parezca una segunda piel.
Comodidad ante todo
¿Quién dijo que un pijama no podía ser glamuroso? ¿O que unos joggers o leggins no pueden convertirse en la prenda más versátil de la temporada? Estas Navidades son para valorar las pequeñas cosas que quizás antes no se tenían en cuenta. Así, los tacones, vestidos y trajes se pueden quedar en el armario para cambiarlos por algo más comfy.
En este sentido, la plataforma Amazon ofrece un sinfín de prendas y textiles para pasar estas Navidades cerca de la chimenea o con la calefacción enchufaa, música de fondo y la familia más cercana. Además, si eres cliente Prime podrás disfrutar de un sinfín de ventajas como, por ejemplo, el envío gratuito. Échale un ojo a esta lista porque una vez tengas estas prendas ¡no querrás salir de casa!