Ya hace varios años que la inteligencia articial hizo posible que la limpieza del hogar sea una tarea automática, sencilla y fácil. Por eso, aparatos como los robots aspiradora consiguen cada día más adeptos. Gracias a ellos, a día de hoy ya es posible aspirar la casa mientras te das un paseo o estás tranquilamente leyendo.
Así, si llevas tiempo pensando en hacerte con uno de ellos, ¿qué mejor momento que el Black Friday?. Hoy empieza este festival de ofertas, que durará todo el fin de semana, en el que muchas grandes marcas ofrecen los mejores ajustes de precio de todo el año.
Conecta tu robot a Alexa
Por eso, en este día Amazon no podía ser menos en lanzar un amplio abanico lde robots aspiradores con grandes descuentos. Así, aquellos que quieran hacerse con uno de estos aparatos, pueden aprovechar el momento. Y, los que aún no estén abonados a Prime, pueden hacerlo en este enlace.
Por si todo esto fuera poco, la limpieza del hogar puede ser más sencilla gracias a Alexa, el asistente virtual de Amazon. A través de un altavoz inteligente de Amazon, el usuario tiene la opción de sincronizar su robot aspirador para activar el ciclo en cualquier momento a través de su voz.