La fecha más esperada del año ya ha llegado. La Navidad entra más fuerte que nunca con el Black Friday. El Viernes Negro pone a disposición de todos los fans de las ofertas suculentos descuentos para que renueven el armario, le compren a un familiar un detalle o disfruten de un dispositivo nuevo a mitad de precio.
El gigante del e-commerce Amazon ha preparado múltiples descuentos en gadgets y accesorios para creaer un hogar inteligente y, ahora, por muy poco dinero. De hecho, cada vez hay más casas que cuentan con estos aliados tecnológicos que responden a nuestras peticiones a través de la voz: poner música, leer las noticias, darnos el parte meteorológico, crerr una lista o un sinfín de funciones más.
Un hogar inteligente por muy poco
Amazon pone a disposición de sus usuarios ofertas de hasta casi el 50% en sus productos Echo, tan valorados por los amantes de la tecnología. Por ejemplo, si quieres iniciarte en el mundo de los altavoces inteligentes y el control por voz, entonces lo que buscas es un Amazon Echo Dot, pero si, por el contrario, prefieres un reproductor multimedia sencillo para convertir tu televisor en un Smart TV deberás comprar el Fire TV Stick.
Además, si eres de los impacientes que prefiere que su producto llegue a casa cuanto antes, puedes hacerte cliente Prime de manera gratuita durante 30 días y disfrutar de envíos rápidos y gratis.