Movistar anuncia una mejora significativa en su oferta para segundas residencias con el lanzamiento del nuevo servicio Fibra Adicional. Este verano, los clientes de miMovistar podrán disfrutar de conectividad de alta calidad en sus segundas residencias, gracias a este innovador servicio que ofrece opciones de velocidad adaptadas a diversas necesidades.
El nuevo servicio se suma a las recientes mejoras implementadas por Movistar para responder a la creciente demanda de conectividad de altas prestaciones, tanto en el hogar principal como en las segundas residencias.
Opciones de velocidad adaptadas
Fibra Adicional cuenta con tres opciones de velocidad de fibra óptica: 1 Gb, 600 Mb y 300 Mb. Estas velocidades están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, destacando especialmente la opción de 1 Gb, ideal para un uso intensivo y multidispositivo.
Todas las opciones incluyen instalación gratuita y no requieren compromiso de permanencia, además de contar con atención al cliente de forma ininterrumpida y la garantía de cobertura de fibra Movistar.
Conectividad y entretenimiento
Los clientes de Fibra Adicional podrán seguir accediendo a todos los contenidos televisivos contratados, incluyendo los partidos de fútbol, en pantalla grande, asegurando así que no se pierdan su entretenimiento favorito mientras están en su segunda residencia.
Este servicio está respaldado por la conexión Movistar, que se destaca por su fiabilidad según la Asociación de Internautas y la asistencia técnica más rápida y eficiente, de acuerdo con el último estudio de ADECES.
"En un mundo cada vez más digital, la conectividad se ha convertido en un elemento esencial del hogar. Con Fibra Adicional el cliente tiene una conectividad de calidad, fiable, rápida y segura para disfrutar tanto en su segunda residencia como en la residencia habitual, de modo que pueda teletrabajar, jugar online, ver contenidos de TV4K o hacer un uso más básico de dicha conexión", ha señalado Laura Otero, directora de Marketing B2C de Telefónica España.
Esta oferta para segundas residencias con dichas novedades se convierte en la más competitiva del mercado, y refueza sus prestaciones para ofrecer la mejor conectividad.
La primera operadora de España
Estas iniciativas reflejan el compromiso con la calidad y la innovación en sus servicios de Movistar y permiten a Telefónica seguir consolidándose como la operadora con mayor despliegue de fibra en España.
En el primer trimestre del año, la compañía registró un crecimiento de más de 113.000 accesos de fibra, alcanzando un total de 29,7 millones de unidades inmobiliarias conectadas. En su Centenario, Telefónica ha completado la modernización de su red fija, evolucionando de una red de cobre a una de ultra banda ancha, posicionándose como uno de los primeros operadores del mundo en lograr una red fija 100% fibra.