TOUS vuelve a sorprender: estrena showroom virtual con su última colección


TOUS vuelve a sorprender: estrena showroom virtual con su última colección

La firma joyera lanza TOUS MANIFESTO, una nueva colección de interacción con clientes, estilistas y artistas para impulsar su experiencia de marca

La firma TOUS ha sabido anticiparse a las tendencias para mantener la conexión con el consumidor y seguir reinventando el sector joyero. Como parte de su ADN, desde sus orígenes ha apostado por la innovación para consolidar la firma a partir de una evolución constante al ritmo de los tiempos, acorde a su firme pretensión por mejorar la experiencia del cliente.

Como prueba de esta constante evolución, TOUS ha redoblado su apuesta por la transformación digital con el objetivo de impulsar su experiencia de marca. De este modo, la firma española de joyería ha creado un showroom virtual en el que exponer su última colección: TOUS MANIFESTO, que convierte un cierre clásico de joyería en una nueva pieza icónica de la compañía.



Su primera colección virtual


Se trata de un espacio expositivo virtual en el que ha presentado su última colección. La firma joyera abre así un nuevo espacio de interacción con comunidades de clientes, estilistas y artistas a los que podrá convocar a través del auditorio privado que ha diseñado en este entorno para celebrar eventos y experiencias exclusivas.

El showroom dispone de diez piezas joyeras y dos opciones de experiencia. Los usuarios que dispongan de gafas 3D podrán interactuar con las piezas y, si desean adquirir alguna, podrán seleccionarla desde esta plataforma online. También se ha recreado este entorno en 2D para que sea accesible a todo el mundo.



Reinventarse para seguir conectando


Este proyecto nace de la TOUS Innovation Community, formada por equipos multidisciplinares, que exploran fórmulas de conexión con nuevas comunidades y entornos que buscan constantemente, como TOUS, nuevas formas de expresión.

“Este es el cuarto proyecto nacido de la TOUS Innovation Community, que impacta directamente en nuestros clientes. En nuestro constante trabajo de reinvención y mejora de la experiencia del cliente, la creación de un nuevo entorno de interacción con las comunidades de clientes es clave. Esta iniciativa nos permite seguir explorando las posibilidades en el ámbito del retail omnicanal para crear nuevas conexiones y seguir sorprendiendo a las comunidades TOUS”, ha señalado Anna Sió, Global Brand Experience Director.



‘TOUS MANIFESTO’, la colección de la firma en el showroom virtual

‘TOUS MANIFESTO’, la colección de la firma en el showroom virtual