AI Genérica T11 DIV 640x360 / ARCHIVO

AI Genérica T11 DIV 640x360 / ARCHIVO

POWERED BY

Global Content

¿Puede Europa prescindir del gas ruso?

“Si lo Hubiera Sabido” es un nuevo programa impulsado por Mutuactivos

17 marzo, 2022 00:00

La invasión rusa de Ucrania y el enfrentamiento político entre Moscú, Bruselas y Washington ha hecho saltar todas las alarmas. La crisis desatada en el extremo oriental de Europa ha terminado por sembrar mucha desconfianza y muchas dudas sobre todo lo que tiene que ver con el suministro y el mix energético de la Unión Europea.

¿Hasta qué punto dependemos de Rusia? ¿Qué ocurriría si de repente Moscú corta el suministro de gas que se dirige a la Unión Europea? ¿Podrían los países comunitarios sustituir sus importaciones del gigante ruso? ¿Qué papel podría jugar el gas natural licuado? En este nuevo vídeo de Si Lo Hubiera Sabido te contamos todos los detalles sobre la crisis energética que atraviesa Europa.

“Si lo Hubiera Sabido” es un nuevo canal impulsado por Mutuactivos con el que pretendemos acercarte a las principales claves de los mercados financieros.

Suscríbete a nuestro canal y descubrirás las claves para invertir tu dinero, así como para estar al día de todo lo que pasa en los mercados.