Powered BY

Global Content

¿Recuperación económica post-covid?

“Si lo Hubiera Sabido” es un nuevo programa impulsado por Mutuactivos

31 agosto, 2021 00:00

La pandemia del Sars-coronavirus-2 fue una catástrofe en prácticamente todos los ámbitos de la vida. Y la economía y las finanzas no fueron una excepción.

Casi de la noche a la mañana el mundo se enfrentó a un escenario fantasmagórico. De repente se establecieron cuarentenas, toques de queda y restricciones de todo tipo que hicieron desplomarse la actividad económica. El mundo entró en recesión, las bolsas colapsaron y se destruyeron decenas de millones de puestos de trabajo.

Sin embargo, hoy las cosas parecen muy diferentes y el crecimiento económico está repuntando en las principales economías del mundo de una forma mucho más temprana de lo que hubiéramos podido imaginar.

Ahora bien, ¿Qué explica esta rápida recuperación? ¿Qué podemos esperar durante los próximos meses? ¿Cómo puede afectar este panorama a la renta variable y las bolsas de todo el mundo? ¿Está realmente quedando atrás la crisis del Sars-coronavirus-2?.  En este nuevo vídeo de “Si lo Hubiera Sabido” os respondemos a todas estas preguntas.

“Si lo Hubiera Sabido” es un nuevo canal impulsado por Mutuactivos con el que pretendemos acercarte a las principales claves de los mercados financieros. 

Suscríbete y descubrirás las claves para invertir tu dinero así como para estar al día de todo lo que pasa en los mercados.