Nos encanta ir a buffets libres porque es una experiencia que combina la diversión de elegir con el placer de probar de todo un poco. Disfrutamos de la libertad de servirnos a nuestro ritmo, explorar diferentes sabores y descubrir nuevos platos sin limitaciones. Ya sea comida asiática, mediterránea o internacional, cada visita se convierte en una pequeña aventura gastronómica donde todos encontramos algo que nos gusta. Además, compartir ese momento con familia o amigos, entre risas y platos variados, hace que la comida sea aún más especial.
El restaurante de Tarragona
En Roda de Berà, se encuentra Oki Wok, un restaurante tipo buffet que destaca por ofrecer una mariscada al gusto del cliente por menos de 20 euros, una propuesta poco habitual en este tipo de establecimientos.
El funcionamiento es sencillo: los comensales eligen los mariscos que desean -como cigalas, gambones, navajas, almejas, patas de cangrejo u ostras-, y el personal los cocina al momento, al wok o a la brasa. Además, hay una zona de sushi que se repone de forma regular con opciones como makis, nigiris y uramakis; así como otros platos asiáticos como fideos, arroz tres delicias, gyozas o tempura.
El formato buffet permite repetir tantas veces como se desee. El precio del menú es de 17,95 euros de lunes a viernes al mediodía, y de 24,95 euros por las noches, los fines de semana y los días festivos. También existe una tarifa reducida para niños menores de 7 años, que pagan la mitad.
Cómo llegar y horario
Oki Wok está ubicado, concretamente, en la calle de Bèlgica, número 22, a escasos metros de la salida del Arc de Berà en la N-340, una de las principales vías de la costa tarraconense. De septiembre a junio abre de 13 h a 16 h y de 20:30 h a 23:30 h. En julio y agosto, el horario es de 12:45 h a 16 h y de 19:50 h a 23:30 h.
Para ir desde Barcelona en coche, sal de Barcelona por la C-32 en dirección a Sitges / Tarragona. Continúa por aquí, durante unos 60 kilómetros, pasando por Sitges, Vilanova i la Geltrú y el Vendrell. Luego, enlaza con la AP-7 o la N-340, siguiendo las señales hacia Tarragona / Arc de Berà. Toma esta salida y entra en el municipio. Sigue las indicaciones locales hacia el Polígono Industrial o hasta dicha calle. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 10 minutos, dependiendo del tráfico.
Opiniones
Según GastroRanking, el restaurante Oki Wok tiene una puntuación de 5,9 basada en 466 opiniones. Destacan "buena comida por el precio que se paga", aunque advierten que "se monta mucho lío en la plancha" y que algunas comidas "llegan frías" si no se está atento.
También aparece en Too Good To Go con una valoración de 4,4/5 en general, donde los usuarios destacan la "calidad de la comida" (4,4), la "variedad" (4,3) y la "cantidad" (4,4).
En TripAdvisor, aparecen opiniones mixtas: "buffet libre de comida, wok al gusto, en amplio local" y se menciona como positivo. Pero también hay críticas que dicen que hay "poca variedad y el sushi malísimo".
