La 'exconsellera' de Justicia de la Generalitat, Lourdes Ciuró

La 'exconsellera' de Justicia de la Generalitat, Lourdes Ciuró Fotomontaje CG

Examen a los protagonistas

Lourdes Ciuró

Leer en Castellano
Publicada
Actualizada

La exconsellera Lourdes Ciuró ha traído la polémica al Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida. Esta casi centenaria institución vive tiempos convulsos por el exceso de protagonismo de la política, que ha opacado el liderazgo del presidente Lorenzo Viñas.

Ello ha generado incomodidad en el seno de la institución, tanto en la junta como en los colegiados.

Cuando se la fichó, el objetivo declarado era el de tejer relaciones institucionales, pero se le ha sumado también su nombramiento como asesora jurídica de la junta. En total, recibe un sueldo astronómico, el más elevado de la historia de la institución.

Ciuró debería reducir la polémica en un Colegio históricamente tranquilo, y cesar los tejemanejes en la sombra del presidente Viñas.