Montaje con una fotografía de Robert Massanet, director de Sutton

Montaje con una fotografía de Robert Massanet, director de Sutton

Examen a los protagonistas

Robert Massanet

Llegir en Català
Publicada

La gestión de una crisis no se mide cuando todo va bien, sino cuando algo se tuerce. Y en la madrugada del viernes, Robert Massanet, director de Sutton, demostró precisamente eso: capacidad de reacción, criterio y prioridad absoluta por la seguridad.

Ante un incidente tan delicado como la dispersión de gas pimienta en el interior del local, la respuesta fue inmediata y se procedió a la evacuación ordenada, coordinación con el equipo interno y colaboración directa con los cuerpos de seguridad para evitar males mayores.

En cuestión de minutos, Sutton pasó del desconcierto al control de la situación. La actuación del personal —formado y alineado con la dirección— permitió desalojar el local con rapidez, minimizar los efectos entre los clientes y facilitar la intervención de Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra.

Los propios asistentes reconocieron que, pese al susto inicial, la reacción fue eficaz y profesional, algo nada menor en un contexto de aglomeración y riesgo evidente.