La 36ª edición de la semana de la moda catalana, con 080 Barcelona Fashion como buque insignia, echó el cierre este viernes con una asistencia considerable: 11.000 personas en sus cuatro días de duración.
La 080 Barcelona Fashion ha contado este año con la participación de 978 profesionales acreditados entre periodistas y creadores de contenido, 139 de ellos internacionales.
A lo largo de sus cuatro jornadas, el evento ha contado con la presencia de medios internacionales de países como Italia, Francia, Reino Unido, Canadá y EEUU.
Entre lo más destacable han figurado propuestas como las de la 080 Reborn, la pasarela de ropa 100% reutilizada, que consolida la segunda mano com una opción de moda actual. Asimismo, las actividades paralelas del Open Area Sumaron una gran afluencia de público.
La plataforma de moda dirigida por Marta Coca ha tenido el recinto modernista de Sant Pau como sede principal en los últimos años. El próximo, sin embargo, cambiará de emplazamiento, en otro lugar todavía por determinar.
