Hotel Majestic Barcelona
El desaire de Majestic a Messi le saldrá caro a la hotelera catalana. Numerosos grupos nacionales y extranjeros ya cortejan al futbolista argentino para hacerse con los hoteles que la empresa que dirige Malco Par ha dejado ir.
Hasta ahora, contaba con seis hoteles MiM en gestión entre sus activos, ubicados en Andorra, Baqueira, Ibiza, Mallorca, Sitges y Sotogrande. Los activos son rentables, elegantes y con un excelente prestigio de marca, gracias a la imagen de Messi.
Sorprende la facilidad con la que el grupo hotelero ha perdido este portfolio de hoteles tras ocho años de joint venture. Chocó también a los Messi que contrataran a Cuatrecasas para intentar reducir el fee. Y que filtraran el desacuerdo a la prensa con tergiversaciones de lo ocurrido. Muchas sorpresas en una sola historia.
Por todo ello, los Messi ya buscan un nuevo operador. Novias no le faltan.