Ibercaja ha reconocido problemas en su aplicación de banca digital, que han afectado a miles de clientes durante más de una semana y ha impedido realizar operaciones básicas como transferencias y pagos con Bizum.
La entidad que dirige Víctor Manuel Iglesias ha frustrado a los más de 1,2 millones de clientes que operan habitualmente a través de los canales digitales del banco.
Ibercaja debe ser más transparente con sus clientes ante una situación tan grave. La empresa no ha explicado el origen del fallo ni ha dado un plazo para su solución definitiva.
Es más, ha guardado silencio y se ha visto obligada a pronunciarse después de que la organización de consumidores Facua denunciara públicamente la situación, como ha explicado Consumidor Global.
