Susana Sánchez Europa Press Barcelona
Susana Sánchez, directora general de Parfois desde el 2021, ha apostado por Rambla Catalunya de Barcelona para la nueva apertura de la marca de moda. En pleno eje comercial de la ciudad, el nuevo local de 170 metros cuadrados y de diseño minimalista ocupará el lugar que dejó vacío la marca francesa Naf Naf en los bajos del edificio modernista de la Casa Juncosa.
Con esta apertura, la firma portuguesa alcanza los 20 establecimientos en la capital catalana y los 347 en todo el país.
Parfois se suma así a la competencia creciente en la ciudad, dónde conviven grandes compañías como Desigual, Tous o Mango. Una gran variedad de tiendas que convierte la Rambla Catalunya en el epicentro de la moda, abarcando todos los segmentos del mercado, desde el ‘fast fashion’ hasta el lujo, pasando por las marcas emergentes.
Estas aperturas, que coinciden con la apuesta del Govern por consolidar Barcelona como un polo de atracción de empresas internacionales, recuerdan que la ciudad es un escaparate con vocación global.