El Alma Occident Festival comenzó su temporada este jueves en el Pueblo Español de Barcelona con un cartel encabezado por la reconocida banda estadounidense Wilco, a los que seguirán otros grandes artistas como The Corrs, Madness, Guitarricadelafuente, The Cult, Alan Parsons Live Project y Residente.
El festival, creado por Martin Pérez, fundador y director de la promotora Concert Studio, está pensado para un público reducido y busca ofrecer una experiencia de calidad, combinando propuestas musicales internacionales con un entorno singular y una cuidada oferta gastronómica.
Alma Occident lleva tres años celebrándose en el Pueblo Español, y desde sus inicios ha apostado por un formato que atraiga no solo al público general, sino también a empresas.
La propuesta busca posicionarse como una experiencia cultural y social, pensada para que los trabajadores salgan a cenar y disfruten de un espectáculo en un entorno único.
Tras este recorrido, el festival “ya se siente preparado para crecer”, como aseguraba Martín Pérez en una entrevista anterior con este medio. Sin embargo, no buscan cualquier inversor, sino uno que tenga “alma”, en línea con el espíritu del proyecto. Es, pues, una historia de éxito.
