José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España

Examen a los protagonistas

José Luis Bonet

Publicada
Actualizada

La Cámara de Comercio de España celebró ayer su décimo aniversario en un acto presidido por el rey Felipe VI en Madrid, y en el cual participaron destacadas personalidades del ámbito económico y político, que reconocieron la importante labor realizada a lo largo de su primera década de existencia.

En su discurso, el monarca puso énfasis en el "compromiso" y los "logros" de la Cámara. Entre ellos, su aportación en ámbitos "imprescindibles" como la transformación verde y digital, y la internacionalización de las empresas españolas.

El presidente de la Cámara, José Luis Bonet, destacó en su balance cómo, en todo este tiempo, se han consolidado ya 44 cámaras en el exterior del país. Así, recordó "las más de cinco millones acciones de internacionalización realizadas, la digitalización de 700.000 pequeñas y medianas empresas, la formación de 300.000 personas, y el impulso de 240.000 emprendedores”.

Logros todos ellos encomiables, y que invitan a encarar el futuro con confianza y optimismo. Y es que, como destacó el propio Bonet, "todavía queda mucho por hacer".