![Anselmo Menéndez, subdirector general de Política y Ayudas a la Vivienda, del Ministeri de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (i), Amadeu Iglesias, director-gerente del IMPSOL (c) y David Lorente, del estudio Harquitectes, autores del proyecto / CEDIDA](https://a1.elespanol.com/cronicaglobal/2015/02/25/examen-protagonistas/examen_a_los_protagonistas_13758787_411960_1024x576.jpg)
Anselmo Menéndez, subdirector general de Política y Ayudas a la Vivienda, del Ministeri de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (i), Amadeu Iglesias, director-gerente del IMPSOL (c) y David Lorente, del estudio Harquitectes, autores del proyecto / CEDIDA
Amadeu Iglesias
Construir vivienda pública digna y sostenible es posible. Atrás quedan los bloques construidos en los años 60 y 70 de forma precipitada y, en algunos casos, con materiales de mala calidad. La promoción B2, situada en el barrio de Can Ribes de Gavà (Barcelona), e impulsada por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) a través del Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo y Gestión Patrimonial (IMPSOL), marca el camino. Y por ello ha sido premiada.