Menú Buscar
Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox

El noble Iván, portavoz de Vox

1 min

Iván Espinosa de los Monteros es la nueva voz de Vox en los medios de comunicación. Vicesecretario de relaciones internacionales del nuevo partido de la extrema derecha luce palmito en los platós de televisión y remata su trabajo a través de las redes sociales poniendo a parir, como aquel que dice, a todo el que le lleve la contraria.

Es el hijo mayor de una familia noble que se reúne periódicamente en unos encuentros que tienen el sugestivo nombre de la espinosada. Su padre, Carlos Espinosa de los Monteros, es el cuarto marqués de Valtierra que fue alto comisionado de la Marca España hasta que Pedro Sánchez lo cesó en octubre de 2018.

Él se ha dedicado a la actividad inmobiliaria no apta para salarios de trabajadores ni de clases medias. Premium Capital Management, de la que es administrador único, oferta productos de alto standing en las zonas más selectas de Madrid. También vende la decoración de esas propiedades si el comprador necesita asesoramiento. La encargada es Rocío Monasterio, la candidata de Vox a la alcaldía de Madrid y esposa de Iván.