
Ignacio Galán, presidente de Iberdrola / IBERDROLA
El Gobierno repartió culpas entre Red Eléctrica de España y las eléctricas sobre las causas del apagón. Red Eléctrica horas después arremetió contra las grandes compañías y éstas contraatacaron. Lo mismo sucedió el día de autos, pero ese día sólo una eléctrica emitió un comunicado: Iberdrola.
En medio de la polémica, la próxima semana la Universidad Pompeu Fabra-Barcelona School of Management entrega el premio Empresario del año a Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.
El propio Galán recogerá el premio de manos de la rectora de la UPF, Laia de Nadal, y del director general de UPF Barcelona School of Management, José Manuel Martínez Sierra. Un acto que tendrá como morbo escuchar al presidente de Iberdrola que no suele morderse la lengua.