
Alba Vergés, en el restaurante Xuba Tacos
Alba Vergés ha pasado a un segundo plano, aunque en Instagram mantenga que es la vicepresidenta del Parlament, cosa que no se ajusta hoy a la realidad.
De hecho, poco se sabe de ella desde las pasadas elecciones catalanas, en las que ni siquiera formó parte de las listas republicanas.
Pero Vergés, la consellera de Salud responsable del retraso en la vacunación a policías y guardias civiles durante la pandemia, sigue haciendo su vida como cualquier ciudadano.
Este martes, sin ir más lejos, cerró un restaurante mexicano, Xuba Tacos, en la calle Mallorca de Barcelona, de cuyos tacos disfrutó acompañada de seis amigos, como se aprecia en la imagen.
La exconsellera y su grupo llegaron al local sobre las 21.30, y se marcharon dos horas después, cuando Xuba bajaba las persianas, según ha podido saber Crónica Global.
Seguro que disfrutaron de las especialidades de la casa: el taco de solomillo, el taco pastor y el taco de cochinita. Sin olvidar el delicioso guacamole y totopos.