Laura Borràs, posando ante los fotógrafos en la Mesa del Parlament con una camiseta que tenía estampada una frase suya / EFE

Laura Borràs, posando ante los fotógrafos en la Mesa del Parlament con una camiseta que tenía estampada una frase suya / EFE

En voz baja

Laura Borràs, "desesperada" haciendo búsquedas sobre sí misma en Twitter

10 noviembre, 2021 16:51

Laura Borràs (JxCat) vuelve a ser noticia por su hiperactividad en las redes sociales. Después de haber sido pillada in fraganti en alguna ocasión dándole "me gusta" a comentarios elogiosos hacia su persona mientras presidía sesiones del Parlament, esta vez la presidenta de la Cámara catalana ha vuelto a protagonizar otra anécdota sonada en Twitter.

En uno de sus últimos tuits, Borràs ha evidenciado que se dedica a estar pendiente de lo que se dice de ella poniendo su nombre en el buscador de Twitter.

En efecto, la presidenta del Parlament hace búsquedas escribiendo "Laura Borràs" en el buscador de esta red social, tal y como puede verse en una captura de pantalla hecha y publicada por ella misma en uno de sus mensajes.

Laura Borràs, buscando por su nombre en Twitter

Laura Borràs, buscando por su nombre en Twitter

"Desesperada"

En concreto, la mandataria secesionista se muestra "desesperada" por el "nuevo mal funcionamiento de Twitter" que, según ella, "no permite hacer búsquedas en orden cronológico como antes. ¿Qué sentido tiene diferenciar Últimos y Más populares si no quedan diferenciados?", pregunta, pidiendo ayuda públicamente para poderlo solucionar.

Al obtener una respuesta al respecto, Borràs ha publicado las capturas en pantalla en cuestión, en las cuales se aprecia que la búsqueda versa sobre su propia persona: "Hago una búsqueda y sale lo mismo en Más populares y Últimos", insiste.

Laura Borràs, quejándose de Twitter

Laura Borràs, quejándose de Twitter

"Sufre" por los mensajes directos

"Sufro porque me han aumentado de manera tremenda el volumen de DM [mensajes directos] de contactos, imagina de los DM abiertos. Mucha gente confía en que leeré sus tuits con informaciones que ahora no me llegan. Las menciones son imposibles de seguir, y las búsquedas permitían acceder", aduce en otra de sus respuestas, escrita al día siguiente.

El interés de Borràs en Twitter ha suscitado comentarios críticos de algunos internautas, algunos de los cuales instan a la presidenta del Parlament --por cuyo cargo percibe más de 150.000 euros anuales-- a dedicarse a tareas más productivas en vez de dedicarse a estar tan pendiente de las redes sociales.