Artur Mas, de misa en la Generalitat por Sant Jordi
Artur Mas ha vuelto al Palacio de la Generalitat. Concretamente, a la misa que se ha celebrado en la sede del Govern catalán con motivo del Día de Sant Jordi. El expresidente del Ejecutivo autonómico ha participado en este acto institucional de carácter religioso en el cual han participado todos los consellers de Junts per Catalunya (JxCat) y ninguno de sus socios de ERC.
Artur Mas ha sido uno de los invitados a este tradicional evento que se realiza cada año en la sede barcelonesa de la Generalitat, en la plaza de Sant Jaume, con motivo de la conmemoración de Sant Jordi, y en el cual se realiza una misa y una bendición de rosas. Junto a él han participado otros mandatarios posconvergentes como Meritxell Budó, Ramon Tremosa, Jordi Puigneró, Damià Calvet, Àngels Ponsa o Miquel Sàmper, entre otros.
Las imágenes de la misa han sido difundidas en las redes sociales del Govern catalán, y han propiciado algunas quejas en Twitter, donde numerosos internautas se han quejado de la falta de laicidad de la conmemoración por parte de los dirigentes independentistas.