El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, con su expareja, Mireia Varela / CG

El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, con su expareja, Mireia Varela / CG

En voz baja

La 'ex' de Rufián estalla en Twitter ante los rumores de su vida sentimental

11 mayo, 2020 11:12

Basta. La expareja de Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de Diputados, se ha hartado de los rumores en torno a su nueva vida sentimental. Mireia Varela ha publicado una cadena de mensajes en Twitter en los que muestra la espalda de su nuevo compañero sentimental. Éste luce un tatuaje en chino.

Acompaña a la fotografía una queja de Varela contra el programa El Vermut, de Llucià Ferrer, en Ràdio Flaixbac. "Aquí la prueba para desarmar las falsas teorías de Laura Franco en El Vermut con Llucià Ferrer. #periodismocontrastadoytal Tengo más, pero no son aptas para todos los públicos. El que me conozca sabe que es mi mano. #enfermedadderaynaud Saludos. Buen programa de radio".

Hay más. Ante la pregunta de otros tuiteros sobre lo que quería decir con su mensaje, la filóloga alerta de que "me ha tachado fingir una relación con alguien de Vox para hacer daño. 1. Tengo derecho a rehacer mi vida con quien quiera. 2. No le pregunto a la gente a quién vota antes de enamorarme. 3. Horrible moralidad lo de VOX=mal, PNV=bien".

La que fuera novia del electo independentista en la cámara baja insiste en catalán que "me han tildado de mentirosa. Y ya estoy cansada. La mala en esta historia no soy yo. Y como aquí hay mucho amiguismo, pues ya sabes. #favoresperiodísticos. ¡Basta ya, hombre!".