Imagen de archivo de Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado

Imagen de archivo de Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado

En voz baja

Cayetana, cabreada con Casado

25 octubre, 2019 08:23

Franco salió, por fin, del Valle de los Caídos y los partidos se dedicaron a atacar a Pedro Sánchez que se encontró con el espacio libre para asumir la operación que marcará las elecciones. Desde derecha e izquierda criticaron al PSOE obviando que exhumar a Franco fue una decisión del poder legislativo avalada por el poder judicial. 

Lo cierto es que el paseo de Franco acompañado de nostálgicos y reliquias del pasado copó la información durante todo el día y todos dijeron la suya. Pablo Casado, el líder del PP, también. Pero, a juicio de Cayetana Álvarez de Toledo, estuvo blando. Tanto que el equipo de la diputada por Barcelona llamó a TVE para hacer declaraciones con su visión, no coincidente con la de su presidente.

La perplejidad en la televisión pública fue total y dijeron a su interlocutor que como posición del PP ya tenían la de su presidente. O sea, que no. TVE emitió las declaraciones de Casado. Lo que no sabemos es qué dijo la dirección del PP cuando supo de las pretensiones de la que pasa por ser su número dos.