Pilar Rahola, en el programa 'El Divan' de TV3

Pilar Rahola, en el programa 'El Divan' de TV3

En voz baja

Pilar Rahola denuncia "tocamientos" del Rey Juan Carlos

5 septiembre, 2019 18:32

La presentadora del programa El Divan de TV3, Sílvia Cóppulo, ha promocionado la emisión de su entrevista de este domingo a Pilar Rahola asegurando en su perfil de Twitter que el rey emérito Juan Carlos "le hizo tocamientos" a esta última.

"Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a @RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica la periodista este domingo 8 de septiembre por la noche" en El Divan de TV3, sostiene Cóppulo en su mensaje.

En el breve vídeo que acompaña al tuit, a modo de avance, se ve a Rahola afirmando lo siguiente: "Tú estás allí metido, y tienes a Juan Carlos allí, tienes al rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho mal, te mete la mano allí y te hace zumo de naranja", afirma, emulando el gesto de exprimir.

Viendo sólo el extracto de vídeo seleccionado, no se sabe si Rahola se refiere a sí misma o no, aunque la popular periodista y expolítica independentista ha retuiteado el mensaje de Cóppulo en el que se vierte la acusación.