Imagen de la periodista Marta Pagola, novia de Gabriel Rufián / FACEBOOK

Imagen de la periodista Marta Pagola, novia de Gabriel Rufián / FACEBOOK

En voz baja

El noviazgo de Gabriel Rufián

30 julio, 2019 20:09

Como ya le pasó a Albert Rivera con la cantante Malú, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados no ha podido evitar la difusión de su noviazgo con la periodista Marta Pagola, jefa de prensa del PNV en el Congreso de los Diputados.

De hecho, ella, que conoce muy bien cómo funcionan los mentideros de Madrid, trató de amortiguar el golpe. Cuando las salidas y entradas con Gabriel Rufián empezaron a consolidarse, Marta se reunió con Aitor Esteban, el portavoz del Grupo Parlamentario vasco en el Congreso, para evitar que se enterara por los demás de una cuestión que es privada, pero que no tardaría en trascender: estaba saliendo con el polémico Rufián, aunque no fue ése precisamente el adjetivo que utilizó para referirse el diputado republicano.

Quienes estaban al tanto de la ruptura matrimonial del diputado y de la posterior relación entre ambos no se sorprendieron cuando Crónica Global publicó que había sido visto cuidando su forma física en el elitista gimnasio barcelonés Arsenal.

Pagola es muy conocida y apreciada en los ambientes periodísticos madrileños. Desde 2013 es jefa de prensa del PNV, pero desde 2008 ya pertenecía al equipo de comunicación de este partido en Madrid.