"Ho tornarem a frenar"
Los chicos y chicas de Arran siguen y siguen con su revolución de salón. Los ataques a los constitucionalistas se repiten, a los turistas y a todo aquel que se atreva a discrepar del orden establecido en la esotérica, e inexistente, República Catalana.
El último episodio ocurrió este fin de semana en el barrio del Besós, a caballo entre Sant Adrià y Barcelona. Ciudadanos plantó unas vallas publicitarias con el lema "Ho tornarem a frenar", parodiando las palabras de Jordi Cuixart "Ho tornarem a fer" que se han convertido en todo un mantra en el mundo independentista más radical.
A Pla de Besòs no deixarem que hi hagi cap cartell que reflecteixi odi contra el 1O i es senti orgullós del terrorisme d'estat que va dur a terme la policia aquell dia. Hem treballat i seguirem fent-ho amb @CDR_SantAdria per un Pla De Besòs sense cartells que reflecteixin ràbia. pic.twitter.com/HA7tX4WSvc
— Arran Pla de Besòs ? (@ArranPlaDeBesos) July 18, 2019
Arran rápidamente asumió otra "acción recolucionaria" borrando algunas letras de "frenar" para dejar la palabra en "fer" acto seguido, grabaron un vídeo y a las redes para sacar músculo y presentarse como los adalides de la libertad. Toda la actividad política de los cachorros de la CUP se limita al gamberreo callejero contra todo lo que huela a constitucionalismo. También, claro está, a lo que huela a negocio, actividad económica y empleo, algo que ellos que al parecer no necesitan.