El 'conseller' catalán de Sanidad, Toni Comín, en el Pleno del Parlamento catalán.

El 'conseller' catalán de Sanidad, Toni Comín, en el Pleno del Parlamento catalán.

En voz baja

Comín toca el piano y el violín

3 junio, 2016 08:55

El conseller de Sanitat, Toni Comín, se parece más a un showmanque a un conseller. Mientras los padres de los niños afectados por el enterovirus se organizan para pedir su dimisión por su pésima gestión de esta enfermedad de la que dio cuenta a los pediatras una semana después de su detección, el conseller asistió ayer noche a la cena anual organizada por la Associació Catalana d’Entitats de la Salut en la muy glamurosa Carpa del hotel Juan Carlos I.

El conseller se acercó a los hospitales que aguantan la sanidad pública catalana y que él pretende fagocitar, aunque le cueste un ojo de la cara como está sucediendo con la Clínica del Vallés y el Hospital General de Cataluña. Toni Comín cómo ayer no tenía que gestionar se dedicó a deleitar a los asistentes tocando el piano.

Ahora ya sabemos que además de tocar el violín en todos los temas que afectan a la gestión sanitaria, sabe tocar el piano en sus horas de ocio. Lo que no sabemos es si también sabe tocar las maracas cuando no tenga el dinero que va prometiendo a todo hospital que visita.