Tarjeta roja para Szczesny

Tarjeta roja para Szczesny Montaje CULEMANÍA

El MVP y las tarjetas de la jornada

Tarjeta roja: Szczesny

El portero suplente del Barça salió al terreno de juego en la noche más lluviosa tras la lesión de Joan García y protagonizó un error garrafal

Leer en Castellano
Publicada

Noticias relacionadas

Volvió a jugar Sczcesny con la camiseta del Barça y nos puso muy fácil el trabajo de seleccionar al jugador más señalado del partido. El guardameta polaco entró en lugar de Joan García, que fue sustituido por lesión tras resbalarse debido a la lluvia, y firmó una actuación desesperante. Posiblemente, su mayor error de bulto desde que viste la camiseta azulgrana.

Parecía muy cómodo Szczesny en el banquillo, su hábitat natural. No en vano, el Barça ha fichado a Livakovic para que Joan García tengo un reemplazo de más garantías en la plantilla. No estimó Hansi Flick que fuese el momento del portero croata, en una noche de rayos y truenos, pero hizo un flaco favor a Szczesny, que seguro prefería seguir resguardado junto al resto de sus compañeros suplentes bajo la lluvia.

Una pésima idea

Saltó al terreno de juego por obligación y no tardó demasiado en protagonizar la peor acción del partido. Le llegó un balón y ante la presión del intenso delantero del Racing Yassir Zabiri, al meta polaco no se le ocurrió otra cosa que aguantar el balón e intentar regatear al rival. Le salió fatal. Su pésima idea fue penalizada con el segundo gol del Racing, cuando llevaba 20 minutos sobre el verde. Por suerte, el vendaval azulgrana no cesó en su empeño de seguir engordando la cuenta goleadora y con siete dianas, los dos goles del Racing quedaron en anécdota.