Publicada

El regreso oficial de Gavi con la selección española no ha salido a pedir de boca. Ni mucho menos. Luis de la Fuente le ha otorgado la titularidad en su primer encuentro de vuelta y el centrocampista de Los Palacios no ha sabido aprovechar la oportunidad. Desde el extremo izquierdo y con un bloque bajo sofocante, Gavi se ha ahogado.

Y es que con las ausencias de Lamine Yamal y Nico Williams, De la Fuente ha apostado por dos extremos con un estilo completamente opuesto. Ferran y Gavi han cedido sus bandas a Cucurella y Llorente, quienes se han encargado de crear peligro por la banda llegando a línea de fondo.

Gavi pugna por el balón en el España-Cabo Verde EFE

El lateral izquierdo catalán lo ha conseguido, aprovechando el espacio creado por Gavi y colgando balones al área. Asimismo, al mismo tiempo que Cucurella ocupaba la banda, Gavi no ha sabido ni encontrar su rol en el centro del campo español ni llegar desde segunda línea.

¿El resultado? Un partido nulo. El mediocentro culé ha acumulado 0 disparos a puerta, 0 pases clave, 0 regates completados, 0 centros con éxito y 10 pérdidas de balón. Gavi se ha ahogado en el bloque bajo de Cabo Verde.

Noticias relacionadas