Tarjeta roja: Robert Lewandowski Culemanía
Tarjeta roja: Robert Lewandowski
El delantero polaco disparó tan solo una vez a puerta en todo el encuentro frente al Levante y fue sustituido a los 20 minutos de empezar la segunda mitad
Noticias relacionadas
- Los dos jugadores que acaban muy frustrados tras la victoria contra el Levante
- El Barça hunde al Levante sin deslumbrar y adelanta al Real Madrid en la lucha por la Liga
- Joao Cancelo resurge de sus cenizas con la confianza de Hansi Flick
- Batalla electoral en el Spotify Camp Nou: dura recogida de firmas en un partido del Barça lleno de turistas
- El Barça anuncia el censo electoral para las elecciones del 15 de marzo: 114.504 socios podrán votar
- Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, sobre su padre: “Se lo debo todo, él me educó en el catalanismo y en el barcelonismo”
Robert Lewandowski regresó a la titularidad ante el Levante. El delantero polaco no arrancaba desde el inicio desde el choque liguero contra el Mallorca, donde marcó un gol. Sin embargo, ante el conjunto granota, el '9' azulgrana no tuvo tanta suerte. O, mejor dicho, no estuvo tan inspirado.
'Lewy' tenía la oportunidad de demostrarle a Hansi Flick que debía jugar por encima de Ferran Torres de manera más habitual. El 'tiburón' está en un gran estado de forma, pero contra el Levante el entrenador de Heidelberg se decantó por darle descanso.
Robert Lewandowski da indicaciones en el Barça-Levante de la Liga EFE
Asimismo, Robert no aprovechó la ocasión. En los 66 minutos que estuvo sobre el césped disparó tan solo una vez a puerta y, en total, probó dos lanzamientos. Ferran, en menos de la mitad de tiempo, envió el mismo número de tiros entre los tres palos. 'Lewy' no supo aprovechar los buenos balones de Cancelo al área y tuvieron que ser Frenkie y Bernal, mediocentros, quienes entraran desde segunda línea para enviarla a la jaula.
La historia hubiera sido muy diferente si en el minuto 11 Raphinha no hubiera hecho lo que hizo. El extremo carioca remató un centro aéreo justo por delante del polaco. El '11' culé llegó muy apurado y el remate salió forzado. Sin embargo, Lewandowski estaba completamente solo e iba a rematar a placer. Mala suerte o mala comunicación.