Publicada
Actualizada

Lamine Yamal es la estrella del Barça. Su futbolista más desequilibrante y mediático. Nunca se esconde y siempre que puede encara a su rival. También lo ha hecho en Montilivi, pero el delantero de Rocafondo no ha tenido un buen día. Ha acabado desquiciado, enfrentado con medio mundo y fallando un penalti.

El Barça, en un partido desesperante, ha perdido el liderato contra el Girona. La derrota de Montilivi es de las que duelen y agravan los problemas del equipo. En un partido con más intensidad que control, Lamine ha podido adelantar al grupo azulgrana al final de la primera parte.

Penalti fallado

Lamine no ha sabido aprovechar un claro penalti cometido sobre Dani Olmo. El delantero ha tocado el balón con mucha suavidad y lo ha estrellado en el poste. Su error ha dado vida al Girona.

Penalti fallado por Lamine en Girona EFE

En la segunda parte, Lamine no ha estado muy inspirado en sus duelos particulares. Se ha quejado muchas veces a Soto Grado y ha caído en la trampa del Girona. También debería sacrificarse más en defensa, sobre todo tras pérdida de balón.

Noticias relacionadas