Tarjeta roja: Alejandro Balde Culemanía
Tarjeta roja: Alejandro Balde
Los cuatro goles del Atlético de Madrid nacen de su banda y su actuación para frenar el ataque colchonero fue más que mediocre
Noticias relacionadas
- La peor primera parte de Hansi Flick como entrenador del Barça: un gol en contra cada 12 minutos y ninguno a favor
- Error garrafal de Joan García en el Metropolitano: el Atlético le pega un baño al Barça
- Deco se moja sobre el futuro del banquillo del Barça: el relevo de Flick está en casa
- Dos sorpresas y tres castigados en el once de Hansi Flick para el Atlético de Madrid-Barça de la Copa del Rey
- Cataluña supera la ‘crisis del viento’ a costa de rebajar la actividad económica y social
Debacle en el Metropolitano. El Barça naufragó ante el Atlético de Madrid y gran parte de la culpa fue de Alejandro Balde. Los cuatro goles colchonero nacen de su banda y, aunque no en todos los tantos sale señalado, su actuación en dos de ellos le deja completamente retratado. Partido más que mediocre de Balde, que ya encadena varios partidos nefastos.
Como es evidente, en la primera diana de los de Simeone el lateral culé no puede evitar nada. Sin embargo, en el 2-0 la historia es muy diferente. El Atlético pilló a los de Flick fuera de posición y Balde se encontraba en la otra banda.
Éric García y Alejandro Balde se lanzan al suelo en el Atlético de Madrid-Barça de la Copa del Rey EFE
Tras bascular, Éric tapó el lateral izquierdo, pero evitó el pase interior de Nahuel Molina. Este centró el balón a Griezmann, que aunque tenía al '3' azulgrana al lado, pudo controlar, conducir y definir sin oposición. Una pasividad tremenda de Balde.
Asimismo, en el cuarto tanto, el defensor catalán vuelve a salir señalado. Nahuel Molina le vuelve a ganar la carrera y, una vez más, Balde deja que el lateral argentino mande al balón al área, donde Lookman la recoge y se la cede a Julián, que marca el 4-0. Desastre espectacular.