Publicada

El cohete de Marcus Rashford se ha averiado. Al principio de la temporada, el extremo inglés maravilló a los aficionados culés con su dominancia física, insistencia ofensiva y trallazos espectaculares. Con Lamine Yamal y Raphinha lesionados, el '14' azulgrana parecía estar preparado para vestirse de héroe, pero sus recientes actuaciones demuestran todo lo contrario. Ante el Real Betis, se volvió a ver.

Rashford arrancó de inicio tras casi un mes de ausencia en los onces titulares. Era su oportunidad, pero Roony Bardghji y Ferran Torres le robaron el 'show'. Marcus lo intentó, y mucho. De eso no se le puede culpar. Sin embargo, no estuvo nada acertado. Especialmente en la toma de decisiones.

Marcus Rashford lucha por la pelota con Marc Bartra en el Betis-Barça de la Liga EFE

'Rashy' fue el jugador de ambos equipos que más lanzamientos probó: cinco. Suyo fue el tiro que provocó el penalti de Marc Bartra en el minuto 54, pero fuera de dicha acción, no creó más peligro. De hecho, todo lo contrario: lo redujo.

Estorbó a sus compañeros en más de una jugada, fue egoísta en la finalización de varias acciones y erró una ocasión muy clara en los compases finales del encuentro. En el minuto 86, un error de la defensa rival dejó a 'Rashy' totalmente solo frente a Álvaro Valles y tras disponer de muchos segundos para decidir su chut, mandó el balón muy desviado al palo derecho de la portería bética. Muy incisivo pero muy poco acertado.

Noticias relacionadas