MVP: Ferran Torres Culemanía
MVP: Ferran Torres
El delantero de Foios fue el hombre más inspirado del Barça en la Cartuja y consiguió un 'hat-trick' en 40 minutos
Noticias relacionadas
- Sorpresón en el once del Barça para asaltar la Cartuja: Flick se la juega con un experimento
- El futbolista del Barça del que se olvida Hansi Flick: ¿cesión en el mercado de invierno?
- Deco confiesa la noticia más esperada en el Barça: renovación hasta 2030 para una estrella de Hansi Flick
- Mateu Alemany vuelve al Camp Nou: se sienta casi al lado de Laporta pero le niega un fichaje estrella
- El fichaje low-cost que se postula para sustituir a Robert Lewandowski en el Barça vale menos de 30 millones
- El demoledor dato que deja retratado al estilo de Simeone en el Camp Nou: muy bestia
Un tiburón en aguas infestadas de sangre. En la Cartuja, Ferran Torres confirmó su estado de gracia. El delantero de Foios fue el hombre más inspirado del ataque culé, que tras arrancar el partido perdiendo, tuvo que apoyarse en Torres para darle la vuelta a la tortilla. El '7' azulgrana aprovechó a la perfección su oportunidad y, con tres goles, mordió al Betis sin ningún tipo de piedad.
La primera mordedura del tiburón llegó en el minuto 11. Un gol de absoluto 'killer'. Lamine Yamal consiguió conectar con Roony Bardghji en el pico del área rival y este encontró a Jules Koundé doblando por la banda. El lateral galo no se lo pensó y, a sabiendas de que tenía a un Torres sediento de gol dentro de la zona de remate, mandó un pase tenso a sus pies. Ferran le ganó la posición al defensor y hundió la pelota en la red con un toque sutil.
Roony Bardghji y Ferran Torres celebran un gol en el Betis-Barça de la Liga EFE
El '7' culé recogió el balón de la portería y, casi sin celebrar, se dirigió al centro del campo para reactivar el juego. Tan solo pasaron tres minutos y el tiburón volvió a morder. Esta vez fue Bardghji quien le puso el balón en bandeja de plata dentro del área y Torres no decepcionó. Volea a la jaula y doblete en 180 segundos.
La fiesta del de Foios no acabó en ese momento. En el minuto 40, Pedri lo encontró en el pico del área y el '7' valenciano no se lo pensó. Lanzó un fuerte disparo desde muy lejos y tras un rebote en el cuerpo de Marc Bartra, su 'hat-trick' subió al marcador.