Éric García ya es un futbolista titularísimo para Hansi Flick. El central del FC Barcelona está firmando una gran temporada. Ante la pérdida de Iñigo Martínez en verano, el jugador de Martorell es quien mejor suple sus características y entiende lo que le pide su entrenador. Ante Olympiacos, sin embargo, tuvo un despiste que salió demasiado caro.
El equipo de José Luís Mendilibar presionó al Barça y le incomodó hasta el punto de no poder encontrar a Pedri en el centro del campo. En un centro lateral, halló su gol tan esperado que puso el miedo en el cuerpo a los culés, el 2-1 antes del descanso. Éric perdió de vista a El Kaabi, killer del Olympiacos, que remató de cabeza. El balón fue a parar al antebrazo del central catalán.
El penalti de Éric García en el Barça-Olympiacos
El defensor de 24 años saltó de espaldas al delantero y con los brazos extendidos. El error, ante un equipo de segunda fila en Europa, no salió caro. Ante otro rival de más calibre, como es el Real Madrid, un gol nada más salir del descanso puede ser muy peligroso.
El Barça tampoco logró salir con el balón jugado, como en los últimos partidos, ante Olympiacos. Éric, en el perfil izquierdo, no está aprovechando su buen pie. Por todo esto se lleva la tarjeta amarilla de Culemanía.
Noticias relacionadas
- Tres sorpresas y un castigado en la alineación del Barça contra el Olympiacos: Hansi Flick recupera a un crack en el once titular
- El descarte de Pere Romeu que recupera la sonrisa fuera del Barça Femenino: titular dos años después
- Leo Messi recibe un regalo muy especial del Barça de Laporta: edición 125 aniversario
- La joya de 16 años de la Masía que guía al Barça a su cuarta Youth League: doblete en seis minutos
- ‘Ferminator’ fulmina al Olympiacos y soluciona los problemas futbolísticos del Barça de Flick: su primer hat-trick
- La afición de Olympiacos, como la del PSG: conquista Montjuïc y silencia a la hinchada culé a la espera de volver al Camp Nou
