Szczesny y Lewandowski visitan el nuevo gimnasio de Anna Lewandowska en Barcelona REDES
Ni Raphinha ni Lewandowski: el hijo de un crack del Barça que ya marca golazos en la Masía
El primogénito de una estrella azulgrana apunta maneras en la Academy PRO US gestionada directamente por el club barcelonista en Estados Unidos
Noticias relacionadas
- Las nuevas novias del Barça que agitan el vestuario culé: Anna, Ona, Julia, Berta y Lucía
- La sorprendente confesión de Szczesny sobre el estilo de juego del Barça de Flick tras pegarse una fiesta épica
- De Ter Stegen, Gavi y Lamine hasta Lewandowski o De Jong: las 10 novias del Barça más 'influencers'
- Edan Studios: Lewandowski y Szczesny acuden a la inauguración del nuevo gimnasio de Barcelona
- Szczesny y Lewandowski visitan el nuevo gimnasio de Anna Lewandowska en Barcelona
El vestuario del FC Barcelona ha evolucionado de padres de familia a menores de edad. Las estrellas precoces han relevado a los veteranos que levantaron la última Champions League con el Barça en 2015. Los jugadores que sobrepasan los 30 años son una rara avis en el cuadro catalán. Por ende, padres de familia como Raphinha y Robert Lewandowski no abundan. El delantero brasileño tiene un hijo, Gael, y el ariete polaco ha formado una familia con sus dos hijas, Klara y Laura.
Varios canteranos apenas han descubierto sus primeros amores. Todavía son más insólitos los hijos de las estrellas azulgranas que se forman en la Masía como hacía en un pretérito Thiago Messi, el primogénito de los tres retoños de Leo. El fichaje de Wojciech Szczesny ha dotado de veteranía y la voz de la experiencia al elenco culé. Su hijo mayor, Kacper, ya da unas primeras patadas prodigiosas al balón y presume de golazo en su perfil de redes sociales, gestionado por sus padres.
Jugada 'maradoniana'
Tek y Marina Luczenko, felizmente casados desde 2016, tuvieron a Kacper en 2017 y a Leonard en 2020. El primero ya se curte en una Barça Academy PRO US, las escuelas de fútbol gestionadas directamente por el FC Barcelona en Miami y Nueva York. A sus ocho años, Kacper ya gambetea y hace maravillas con el balón, nada de guantes.
El golazo del hijo de Wojciech Szczesny con la Barça Academy
El hijo de Wojciech Szczesny, Kacper (izquierda), en una fotografía con Cristiano Ronaldo REDES
En un vídeo publicado en su perfil de redes, da la bienvenida a los internautas con una diana maradoniana: "¡Bienvenido a mi perfil! Esta cuenta es administrada por mis padres. El fútbol lo es todo para mí. Join me here to follow my growth and progress". La jugada no tiene desperdicio. El hijo de Szczesny, vestido con una camiseta de la Barça Academy, inicia la acción en estático con el balón. De pronto, acelera, recorta y desborda por fuera a dos rivales, se adentra en el área sin oposición y coloca un tiro raso en el palo largo.