Jules Koundé durante el Barça-Copenhague EFE
En busca del sustituto de Jules Koundé: el Barça blinda el futuro de una joya de 18 años de la Masía
El joven lateral derecho catalán es hermano de un exfutbolista del primer equipo culé y está brillando bajo las órdenes de Pol Planas en el Juvenil A
Noticias relacionadas
- Hansi Flick se fija en el hermano de un exjugador del Barça: la solución al mal momento de Jules Koundé
- Fiasco europeo del Barça en la Youth League: eliminados en la tanda de penaltis contra un equipo israelí
- Cuatro meses de baja: la lesión en la rodilla de una joya del Barça que preocupa a Belletti
- Problemas para Flick y Belletti: la plaga de lesionados que pone en un compromiso al Barça
- Hansi Flick recibe el fichaje más esperado para revitalizar al Barça y ganar a Athletic y Chelsea
- Hansi Flick recibe dos grandes fichajes para superar las derrotas ante PSG y Sevilla: faltan dos estrellas
Como en todo en la vida, el fútbol tiene sus altibajos. Algunos jugadores tienden a ser irregulares en su rendimiento y en Can Barça no existe ninguna excepción. Jules Koundé firmó su mejor temporada como azulgrana la campaña pasada, pero este curso, el Jules al que nos habíamos acostumbrado parece haberse disipado. El lateral galo no está a su máximo nivel y Hansi Flick es consciente de ello.
Es por eso que Éric García ha rendido tan bien en dicha posición en lo que va de año, pero el técnico de Heidelberg tiene otra alternativa en mente: el hermano de un exjugador culé que brilla en la Masía y renovará con el FC Barcelona.
Jules Koundé celebra un gol ante el Eintracht CULEMANÍA
Renovado hasta 2028
Se trata de Guillem Víctor, hermano de Pau Víctor. El lateral derecho de 18 años está siendo una de las grandes sensaciones de la cantera barcelonesa esta campaña. En lo que va de curso ya suma 18 partidos jugados con el Juvenil A, 15 de ellos como titular. Su gran nivel le ha reportado algunas convocatorias con el Barça B; ha saltado al césped en cinco ocasiones, arrancando de inicio tres veces.
Guillem Víctor, hermano de Pau Víctor y jugador del Juvenil A del Barça FCB
Guillem Víctor, hermano de Pau Víctor y jugador del Juvenil A del Barça REDES
El hermano de Pau destaca por su polivalencia y visión de juego, algo que le hace brillar en acciones de salida de balón y construcción ofensiva. De hecho, su nivel captó la atención de Hansi Flick, quien aún no lo ha llegado a convocar a ningún partido oficial, pero sí que ha contado con él para varios entrenamientos.
Todo en conjunto ha hecho que desde las oficinas del Barça le hayan ofrecido la renovación. Su actual contrato lo vinculaba al club azulgrana hasta junio de 2026 y para evitar su salida como agente libre, le renovarán hasta 2028, según informa el Diario Sport.
Guillem Víctor, hermano de Pau Víctor y jugador del Juvenil A del Barça FCB