Las jugadoras del Barça Femenino celebran la victoria contra el Paris FC en la Champions League EFE
La nueva líder de Pere Romeu que recoge el testigo de Aitana Bonmatí en el Barça Femenino
La jugadora azulgrana rescató al conjunto barcelonés en su último choque de la Champions League y se postula como la heredera perfecta de la centrocampista de Sant Pere de Ribes
Noticias relacionadas
- La perla de la Masía que llama la atención de Pere Romeu en el Barça Femenino: regate a lo Neymar
- La nueva Aitana Bonmatí revoluciona al Barça Femenino en Badalona (y solo tiene 19 años)
- En busca del relevo de Ewa Pajor: la joya de 18 años del Barça Femenino llamada a dar un paso adelante con Pere Romeu
- La joya de la Masía que rechaza la NBA para jugar en el Barça de basket: "No tengo ninguna duda"
- El fichaje de última hora de Pere Romeu que catapulta al Barça Femenino tras el clásico contra el Real Madrid
El Barça Femenino no se cansa de demostrar que su hegemonía en el fútbol internacional no ha acabado. El último verano atravesó la Ciudad Condal como un huracán destructor, llevándose varias estrellas del conjunto dirigido por Pere Romeu. Frente a este escenario y con la imposibilidad de incorporar nuevas futbolistas, se generó un hueco de relevancia muy grande dentro del esquema culé. Era el momento de que alguien diera un paso adelante y, ahora, una joya azulgrana está sacando su máximo potencial. La verdadera heredera al trono de Aitana Bonmatí.
Se viste de heroína
El último partido del Barça Femenino en la Champions League da para sacar muchas conclusiones. Las barcelonesas visitaron el campo del Paris FC para disputar la sexta jornada de la competición europea y las de Romeu, lejos de romper su buena dinámica, demostraron el porqué de su estatus de reinas en el torneo continental. Victoria por 0-3 y exhibición de una joya de 19 años.
Ewa Pajor y Vicky López en el Paris FC-Barça Femenino de la Champions League FCB
La futbolista que se robó el ‘show’ fue Vicky López. La atacante madrileña está en estado de gracia y tras la lesión de Aitana Bonmatí, su rol en el equipo barcelonés ha ido en aumento. De hecho, ha regresado al centro del campo. Con Alexia, Aitana y Patri en posiciones interiores, la ‘19’ culé se vio obligada a readaptarse a la posición de extremo, pero ahora, con dos de ellas ko, tiene su oportunidad para brillar como volante.
Victoria clara
Ante el Paris FC, Vicky sacó su mejor versión. Suyo fue el gol que abrió la lata para las de Romeu, pero el tanto no fue como cualquier otro; fue un 'chicharro'. La perla de 19 años recibió el balón en el pico del área tras un gran pase interior de Claudia Pina y, tras regatear a dos defensoras, definió perfectamente al palo izquierdo de la portería rival. Diana de crack para confirmar su candidatura a nueva líder del Barça Femenino. Además, en el segundo tanto culé asistió a Caroline Graham Hansen para que esta hiciera el 0-2.
Vicky López celebra su gol en el Paris FC-Barça Femenino de la Champions League EFE
Aunque no tuvo una implicación directa en el tercer gol, la actuación global de Vicky fue brillante. Demostró tener el temple de una veterana y el atrevimiento de una novata. Una atacante con alma de centrocampista que puede funcionar como el comodín perfecto para Pere Romeu. Futuro espectacular.