Mariona Caldentey festeja el gol anotado en su último partido en casa del Barça Femenino FCB
Ni Ingrid Engen ni Mariona Caldentey: la gran baja de Pere Romeu que confiesa su decepción por salir del Barça Femenino
La jugadora exazulgrana no se mordió la lengua al explicar como sucedió su salida del FC Barcelona el pasado verano
Noticias relacionadas
- Ni Alexia Putellas ni Aitana Bonmatí: la estrella de Pere Romeu que está cada vez más lejos del Barça Femenino
- Ni Mapi León ni Vicky López: la joya de 17 años de la Masía que se estrena con la selección española
- Las tres estrellas emergentes del Barça Femenino que cogen el relevo de Alexia Putellas y Aitana Bonmatí
- El descarte de Pere Romeu que recupera la sonrisa fuera del Barça Femenino: titular dos años después
- Laporta: "El Barça está mucho mejor que hace cuatro años y medio"
La situación deportiva del Barça Femenino dista mucho de lo que sucede con la entidad culé en lo económico. Las de Pere Romeu han comenzado la temporada como un tiro, pero vienen de un verano verdaderamente caótico. La plantilla azulgrana vio como varias de sus estrellas abandonaban la Ciudad Condal por aspectos financieros, ya que el recorte salarial de Joan Laporta en las secciones golpeó como un mazo de hierro. Asimismo, una de llas no se ha mordido la lengua al abordar su salida del FC Barcelona y ha declarado que ella quería quedarse.
Desbandada de piezas
La lista de bajas del Barça Femenino el pasado verano es larga: Ingrid Engen, Bruna Vilamala, Ellie Roebuck, Martina Fernández, Alba Caño, Lucía Corrales y Fridolina Rolfö. Esta última sucedió de sopetón tanto para sus compañeras como para ella y ahora ha explicado su lado de la historia.
Fridolina Rolfö controla el balón durante un partido del Barça Femenino FCB
La lateral sueca salió de la Ciudad Condal después de una etapa de cuatro años en el Barça femenino. Tenía contrato hasta 2026, por lo que el club culé tomó la decisión de acordar la rescisión de su vinculación. De este modo, Rolfö tuvo que buscarse la vida y en Manchester encontró su nueva casa. Ahora, como red devil, ha prestado declaración mientras está concentrada con su país.
"Esperaba quedarme"
"Esperaba quedarme, pero pasaron muchas cosas durante el verano", confesó la lateral sueca sobre sus intenciones al inicio de la campaña. Sin embargo, aunque su objetivo era quedarse en el Barça Femenino, ahora arropa su nuevo destino con positividad: "Estoy feliz de esta donde estoy".
Fridolina Rolfo ficha por el Manchester United Manchester United
Asimismo, Rolfö no quiso entrar en detalle sobre el proceso de su abandono de la Ciudad Condal, pero se refirió a la situación por la que pasó el club culé el pasado mercado de fichajes como "un verano caótico".