Publicada
Actualizada

El Barça Femenino huele sangre cada vez que se enfrenta al Real Madrid. No importa el equipo titular, las azulgranas siempre van a destrozar a la defensa merengue con otra manita histórica. Y es que las pupilas de Pere Romeu conquistaron territorio madrileño (0-5) sin la influencia en ataque de estrellas como Alexia Putellas, que fue suplente. El triunfo de las culés responde a la nueva dupla de moda de la parcela ofensiva: Ewa Pajor y Salma Paralluelo.

Pajor Paralluelo se encargaron de anotar los cinco goles del aplastante triunfo que sirve para encaminar el pase a la final de la Copa de la Reina. Tres fueron cortesía de la atacante polaca y el resto de la internacional española. Las dos jugadoras se entienden cada vez más en los terrenos de juego, lo que demuestra la variedad de armas que dispone el Barça Femenino.

Lluvia de goles

La lluvia no fue lo único que cayó sobre el Estadio Alfredo Di Stéfano. También lo hicieron los goles del Barça Femenino. Solo necesitaron de un minuto para liderar el marcador, después de un preciso centro de Hansen que logró rematar Salma desde el sector izquierdo. El tanto fue un baño de agua fría para el Real Madrid, que no levantó cabeza en el primer tiempo.

Ewa Pajor se sumó a la fiesta con dos goles en 15 minutos de diferencia. En ambas jugadas demostró su olfato dentro del área para cazar los rebotes y hundir a las merengues. Salma volvió a aparecer cerca del descanso para ampliar la diferencia en el marcador con otro gran remate desde el segundo palo. 

Manita en Madrid

El equipo de Toril buscó a la desesperada un gol que permitiera recortar la distancia en el marcador. La defensa del Barça Femenino --y Cata Coll-- resistieron con gran solvencia las pocas aproximaciones del Madrid. En ataque tampoco bajaron los brazos por la importancia de conseguir un resultado amplio en una eliminatoria a doble partido.

La alegría del Barça Femenino tras golear al Real Madrid en la Copa de la Reina FCB

El quinto gol lo selló Ewa Pajor sobre el minuto 78. La dorsal 17 del Barçavolvió a dominar en el área con un remate que fue posible por la asistencia de Fridolina Rolfo desde el sector izquierdo. Otra manita histórica que deja en evidencia que los dos proyectos todavía siguen en diferentes realidades.

Noticias relacionadas