El Barça Femenino celebra un gol al RCD Espanyol

El Barça Femenino celebra un gol al RCD Espanyol FCB

Secciones

Lágrimas en el banquillo: la estrella del Barça Femenino que explota contra Pere Romeu

Una jugadora del equipo azulgrana llora desconsoladamente en el banquillo tras ser sustituida en el derbi contra el Espanyol

Más información: El Barça Femenino tumba la resistencia del Espanyol en solo tres minutos

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Barça Femenino gana, pero no convence. El equipo perdió por primera vez en el Estadi Johan Cruyff, desde su traslado al nuevo estadio en 2019, contra el Levante. También cayó el equipo derrotado con una actuación paupérrima ante el Manchester City en la Champions, el pasado octubre. Contra el Espanyol, el Barça ganó de manera poco convincente (0-2) y muchas jugadores salieron frustradas del campo.

Una de ellas, Claudia Pina. Las cámaras de televisión captaron a la atacante catalana llorando en el banquillo, tras ser sustituida en el minuto 70 por Vicky López. La imagen se ha viralizado y ha puesto en el punto de mira a Pere Romeu, como responsable del declive en el juego colectivo del Barça.

Según algunos usuarios, la reacción de Pina al cambio es decir un "lo puto fácil siempre". Y es que ha sido titular en 13 partidos y también sustituida en 11 de ellos. Así, la futbolista de Montcada i Reixach podría empezar a estar cansada de esta dinámica.

Romeu responde

Pere Romeu comentó la imagen en la rueda de prensa posterior al partido. "¿Pina llorando? Ninguna jugadora quiere ser sustituida, dame jugadoras como ella", sentenció el técnico, quien también aseguró que el ambiente vivido en la ciudad deportiva del Espanyol era normal por tratarse de un derbi.

Claudia Pina señala el escudo del Barça tras marcar un golazo contra el Atlético

Claudia Pina señala el escudo del Barça tras marcar un golazo contra el Atlético EFE

Se le preguntó al respecto ya que, según algunas informaciones, y tal y como reveló la retransmisión de Esport3 durante el encuentro, se produjeron varios insultos a futbolistas del Barça. Por ello, hay otra gente que entiende que Pina, en el banquillo, dice "fascistas de mierda".

En todo caso, el juego del equipo de Pere Romeu está dejando que desear. El Barça era un equipo que arrasaba. Un rodillo. Ahora le cuesta sacar algunos partidos adelante y las jugadoras ya no están tan compenetradas. La imagen de Pina en el banquillo demuestra que las sensaciones no son las mejores.