Apoyo total a Roger Grimau. En plena crisis del Barça de basket, el manager general de la sección, Juan Carlos Navarro, ha expresado su total apoyo al actual técnico y, sin dar nombres, ha criticado a los jugadores tras perder el equipo siete de los últimos 10 partidos que ha disputado.
"Sí es cierto que este diciembre ha habido derrotas y, por la forma de algunas derrotas, hay cosas que cambiar. Ha habido actitudes dentro y fuera de la pista que no nos han gustado y que no son dignas de este club y de esta camiseta", ha dicho Navarro, en declaraciones a los medios oficiales del club.
"Hay cosas que ya están habladas y que no volverán a suceder. Todos los jugadores deben dar un paso adelante para cambiar esta dinámica", ha añadido el manager general.
El relevo de Jasikevicius
Navarro, excapitán del Barça, ha reiterado su confianza en Roger Grimau, la apuesta del club para relevar a Sarunas Jasikevicius, el pasado verano. "Es un proyecto nuevo en el que Roger Grimau es nuestro referente y lo sigue siendo. Está haciendo un gran trabajo y no es fácil. Ya sabemos cómo es nuestro club y esa camiseta, que exige mucho", ha explicado el ejecutivo azulgrana.
El manager general ha recalcado: "Somos conscientes de que lo está intentando hacer todo para que el equipo fluya como hizo a principio de temporada. Confiamos en él, en el proyecto y en los jugadores que tenemos y creemos que debemos dar una mejor versión".
Muchas derrotas en ACB y Euroliga
"La primera parte de la temporada fue muy buena. Incluso por encima de nuestras expectativas. Por tanto, hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo", ha sentenciado Navarro, quien espera una reacción inmediata del Barça, tanto en la Liga ACB como en la Euroliga, donde el equipo ya suma seis derrotas en cada competición.