Bordalás da instrucciones a los jugadores del Getafe

Bordalás da instrucciones a los jugadores del Getafe EFE

Real Madrid

Bordalás carga contra Vinicius: "No tiene que venir a provocar"

El técnico del Getafe critica la expulsión de Nyom y lamenta los arbitrajes que recibe su equipo ante los grandes

Más información: Munuera Montero rescata al Real Madrid del Coliseum

Publicada

Noticias relacionadas

El Real Madrid, sin grandes alardes y con la habitual ayudita arbitral, ganó en Getafe. Decidió un gol de Mbappé, logrado un minuto después de la rigurosa expulsión de Nyom por una entrada a Vinicius. El partido terminó con el equipo azulón frustrado y con su técnico cargando contra el delantero brasileño.

"Vinicius se ha dirigido a mí y me ha dicho (con ironía) que muy bien, cambio. Yo le he dicho que se vaya por allá. Después ha venido Bellingham para decirme que me vaya al banquillo. Simplemente eso. Vinicius no tiene que venir a provocar", manifestó Bordalás sobre las reacciones de Vinicius y Bellingham tras la expulsión.

Los arbitrajes

"El esfuerzo se ha ido al traste. Esta temporada estamos sufriendo muchas adversidades y la expulsión ha marcado el partido”, añadió el técnico alicantino.

La supuesta agresión de Allan Nyom a Vinicius Jr en el Getafe-Real Madrid

La supuesta agresión de Allan Nyom a Vinicius Jr en el Getafe-Real Madrid REDES

Bordalás incidió en la jugada decisiva del partido: “El cuarto árbitro tiene la culpa porque le ha dicho que era roja. Creo que pone la pierna y Vinicius se toca la cara simulando una agresión. Es aparatosa, pero como mucho amarilla".

Los grandes equipos

Molesto, el entrenador del Getafe denunció que, una vez más, su equipo sufrió un arbitraje adverso: "Sabemos que cuando jugamos contra equipos grandes nos tocan este tipo de arbitrajes. No estoy juzgando, pero ha habido faltas muy similares y no se sancionan con tarjeta al Madrid y a nosotros a la primera nos sancionan con amarilla".

La decepción de Bordalás y el Getafge contrastó con la alegría de un Madrid que, con poco fútbol, sigue líder, con dos puntos más que el Barcelona.