Kylian Mbappé se muerde la camiseta en el Kairat-Real Madrid de la Champions League EFE
El nuevo tridente del Real Madrid se lame las heridas en la Champions League: un crack castigado por Xabi Alonso se rebela
El equipo merengue deja atrás la 'manita' sufrida a manos del Atlético de Madrid con una goleada contra el Kairat Almaty (0-5)
Contenido relacionado: Fin de semana negro para el Real Madrid: cuatro tropiezos dolorosos y un título perdido
Noticias relacionadas
- Fiesta grande en el Metropolitano: el Atlético tumba al Real Madrid con una 'manita' y hace un favor al Barça
- El gran problema del Real Madrid que Xabi Alonso no ha corregido: de mal en peor
- Fin de semana negro para el Real Madrid: cuatro tropiezos dolorosos y un título perdido
- Xabi Alonso lo tiene negro: derrota sangrante y lesión importante en un derbi penoso para el Real Madrid
- La estrella más deseada por el Barça baja de la nube al Real Madrid: Laporta va como loco por ficharlo
El Real Madrid de Xabi Alonso encadena la segunda victoria consecutiva en la Champions League contra el Kairat (0-5), debutante en la competición. El equipo blanco ha cumplido los pronósticos y se ha resarcido con una manita del duro correctivo endosado por el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (5-2). El desplazamiento récord de 7.000 kilómetros no ha amedrentado a los pupilos de Xabi Alonso.
El técnico tolosarra ha puesto toda la carne en el asador, sin importar la entidad del rival. Kylian Mbappé ha encabezado una vez más el triunfo merengue con un hat-trick en otra exhibición de voracidad. El astro parisino ya acumula 13 goles en 9 partidos oficiales, cinco dianas en apenas dos encuentros de la máxima competición continental. El delantero francés ha formado tridente con Vinicius Jr y Franco Mastantuono.
Relegados
Jude Bellingham solo ha dispuesto de 10 minutos como revulsivo, tras su nefasta actuación en el Metropolitano, mientras que Rodrygo Goes solo ha participado otros 20 minutos. Con esto, el atacante de la canarinha se ha rebelado sobre el campo con una jugada individual magistral culminada en asistencia.
Vinicius Jr y Dean Huijsen felicitan a Kylian Mbappé por un gol contra el Kairat EFE
El mediapunta inglés salió de inicio por primera vez esta temporada 2025-26 contra el Atleti. Hasta mediados de septiembre, se recuperaba de una lesión en el hombro. Por su parte, el extremo brasileño se resigna a su papel de actor secundario, con dos titularidades y cinco suplencias.
Festival de Mbappé
Mbappé ha iniciado su recital con una diana de penalti a los 26 minutos (0-1). Mastantuono ha provocado la pena máxima, al alcanzar antes que el guardameta un rechace. El doblete se ha hecho de rogar hasta el minuto 54. El 10 madridista ha recogido un envío en largo del portero Thibaut Courtois a la espalda de la defensa y ha picado el balón por encima del guardameta (0-2). En el minuto 75, Kylian ha redondeado su actuación con una tercera diana desde fuera del área (0-3).
Jude Bellingham y Dean Huijsen celebran la victoria del Real Madrid contra el Kairat (0-5) en la Champions League EFE
Una vez el conjunto kazajo ha hincado la rodilla, Rodrygo ha iniciado una de sus clásicas cabalgadas y ha encontrado a Eduardo Camavinga en el punto de penalti. El mediocampista francés ha rematado el centro hasta el fondo de las mallas (0-4). En los minutos de prolongación, el recién ingresado Brahim Díaz ha cerrado la manita asistido por Gonzalo García (0-5).