El Real Madrid tiene un problema con Vinicius. El delantero brasileño, con contrato hasta 2027, ha rechazado la oferta de renovación del club y la relación con el club se ha tensado en los últimos días.
Vinicius, la gran estrella del Real Madrid hasta la llegada de Kylian Mbappé, hace un año, quiere ganar 25 millones de euros netos por temporada, 10 millones más de los que percibe actualmente. El brasileño aspira a ser el futbolista mejor pagado de la entidad.
Rodrygo, en venta
El Real Madrid, paralelamente, ha puesto a Rodrygo en venta. El futbolista brasileño no entra en los planes de Xabi Alonso y el club espera noticias. De momento, no ha recibido las propuestas que desearía para traspasar al extremo.
Xabi Alonso y Vinicius sonríen en las instalaciones del Real Madrid
El Tottenham ha sondeado su fichaje, pero no está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que pide el Real Madrid por Rodrygo, futbolista que la pasada temporada fue de más a menos y acabó mal con Carlo Ancelotti.
Las alternativas
Rodrygo, de 24 años, tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 90 millones de euros. El club cuenta con Endrick, el joven Jacabo y, sobre todo, Franco Mastantuono como socios de Vinicius y Mbappé en ataque.
Rodrygo remonta la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City de Champions en 2022
Xabi Alonso espera noticias de la cúpula del club. Todavía espera el fichaje de un centrocampista y daría luz verde a la salida de Rodrygo si el Real Madrid recibe una buena oferta.
El Real Madrid inicia un nuevo proyecto deportivo con Xabi Alonso. La pasada temporada fue mala para el equipo blanco, superado por el Barça en la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa. En Europa, el Arsenal fue el verdugo de los madridistas, entregados ahora al dictado de un técnico que conoce perfectamente la casa blanca y que ilusiona a su masa social.